El ejercicio es una pérdida de tiempo, según Amanda Seyfried

amada seyfried

Sé que probablemente el título de esta nota no se escuche demasiado bien, pero la actriz de Mamma Mia! tiene un poco de razón (más o menos).

No, el ejercicio no es una pérdida de tiempo en cuestiones de salud (lo cual es su principal objetivo), pero sí lo es si sólo se realiza por motivos estéticos.

Seyfried lo explica mejor: “Yo solía vivir, comer y dormir de acuerdo a mi rutina de ejercicio, no podía estar a gusto si no me ejercitaba. Hasta que me di cuenta que ¡era una pérdida de tiempo! Mis partes flácidas probablemente nunca se van a ir. Es decir, al final del día, si no puedes disfrutar de una galleta y un trozo de queso, ¿de qué se trata la vida?”, señaló la actriz.

Pero lo más importante viene a continuación: “La gente podrá parecer perfecta, pero eso es sólo porque gastan miles en entrenadores, dietas y cirugías. Si tienes una imagen negativa de tu cuerpo, ejercítate, pero no por tu apariencia. La principal cosa que puedes cambiar es la forma en que tú te percibes. Deja de mirarte en el espejo y date cuenta de que vives para ti y no para otras personas”.

Ahora bien, no creo que el cuerpo que tiene se lo haya ganado comiendo galletas y queso a las 10 de la noche, pero al menos envía un buen mensaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *