El embarazo de Jessica Bueno fue accidental

El día de ayer salían a la luz dos noticias sobre Kiko Rivera y Jessica Bueno: que la chica está embarazada y que se van a casar. Pues aunque ambos están la mar de contentos con el embarazo, han confesado que no fue algo que hayan buscado.

Así lo reveló Jessica Bueno a la revista ¡Hola!, quienes se hicieron con la exclusiva tras pagar 850.000 euros a la joven pareja: “Para nosotros es algo muy bonito, pero no ha sido buscado. No poníamos impedimento, pero como nos queremos y todos nos apoyan, esa sorpresa inicial se ha convertido en felicidad”.

Embarazada de 8 semanas

Revelaron también que Bueno está embarazada de casi 8 semanas. Relataron que cuando confirmaron sus sospechas no lo podían creer, aunque el hijo de Isabel Pantoja se lo veía venir ya que veía que Bueno tenía “todos los síntomas de las embarazadas”.

Contaron además que le dieron la noticia a Isabel Pantoja el Día de Todos los Santos. Kiko Rivera aseguró que su madre se encontraba triste y que le dijo: “No te preocupes, que te vamos a dar una gran alegría”, sacó el envoltorio de la prueba de embarazo y la cantante, al verla, inmediatamente comenzó a llorar de alegría.

Se casan en enero

Al parecer la boda tendrá lugar en enero, el 7 de enero de 2012 para ser más precisos (según ha dicho Kiko Matamoros). Kiko Rivera está totalmente comprometido con Jessica Bueno y con el bebé que esperan. Por cierto, si es niña se llamará Ana y si es niño Francisco.

Vía | Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *