El escándalo entre Irina Shayk y ‘GQ’ España

Irina Shayk es todo una belleza

Irina Shayk es todo una belleza

La modelo Irina Shayk aparece desnuda en las páginas de la revista GQ en su edición española. Hasta aquí nada de otro mundo, una modelo que decide aparecer desnuda en una revista… ¿qué hay de nuevo?, nada. Pero site dijéramos que ella asegura que en realidad no estaba desnuda cuando tomaron las fotografías y que éstas fueron alteradas posteriormente mediante ordenador, la cosa cambia ¿cierto?

Es exactamente eso lo que tiene cabreada a la modelo rusa, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. Que dice que ella no posó desnuda y que no quiere que le dejen en cueros mediante photoshop. Pues la tía despotrico en contra de la revista.

Y claro, los encargados de la publicación no se quedaron con la boca cerrada y argumentaron que ellos no han retocado nada, afirmando que “la modelo aceptó posar desnuda” y que su agencia representante “estuvo informada y presente durante la sesión de fotos”.

Pues que se ha liado parda y, al parecer, los de la revista tienen las de ganar en caso de que la modelo decida demandarlos, por la sencilla razón de que tienen los negativos de la sesión, negativos imposibles de manipular y que presentan a la modelo rusa en pelotas.

Al parecer el cabreo de Shayk se habría dado no por las fotos, sino porque no quería que hicieran ninguna mención a Ronaldo durante la entrevista. Los chicos de GQ aceptaron, pero terminaron titulando el reportaje como “¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *