El escritor Màxim Huerta celebra su 45 cumpleaños

El escritor Màxim Huerta celebra su 45 cumpleaños

Hoy es un día muy especial para el escritor Màxim Huerta que celebra su cumpleaños inmerso en el éxito de la promoción de su última novela: No me dejes. Una novela que ha conquistado a muchos lectores anónimos pero también, a rostros conocidos como Paula Echevarría, Sara Carbonero y Alba Carrillo. Màxim Huerta ha celebrado su 45 cumpleaños con un ramo de flores y dando las gracias a través de Instagram a su gran familia virtual: “45 rosas para hoy. Me siento feliz. Gracias por tanto cariño. Besos a todos desde París”.

Y en este día de cumpleaños, Màxim Huerta también ha querido tener un recuerdo especial para su madre: “Yo no recuerdo el día de mi nacimiento, pero mi madre me lo cuenta cada 26 de enero. Brindo por ella. Por Clara. Hoy, en el fondo, es su día”.

Màxim Huerta ha aprovechado este viaje para hacer turismo. Una ciudad que además tiene un valor literario muy importante para el escritor como muestra el título de su novela Una tienda en París. Y también existe una gran relación entre No me dejes y la ciudad de la luz: “Muchos de los lugares donde pasean los personajes están hechos para ellos, como si fueran amantes, piedras y carne”. Seguro que esta ciudad ofrece nuevas dosis de inspiración creativa para el autor de moda.


Categorías

Escritores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *