El esposo de Mariah Carey no quiere hablar de su supuesto embarazo

En los últimos días el rumor de que Mariah Carey podría estar embarazada ha cobrado mucha fuerza y más ahora que se le ha capturado durante uno de sus conciertos con un considerable aumento de peso.

La verdad más que aumento de peso por comer burritos y pizza, parece que el aumento se debe a que en verdad se encuentre preñada. Tan sólo basta con mirar el vientre de la cantante para darse cuenta. Claro, tampoco hay que adelantar nada ya que la foto podría resultar engañosa debido al ángulo en que se tomó.

Hasta ahora su representante ha dicho que Carey no está embarazada y que su aumento de peso se debe a los tratamientos de fertilidad a los que ésta se ha sometido. Sin embargo ella no ha desmentido ni confirmado nada.

Su esposo, Nick Cannon tampoco ha querido decir nada. Bueno, de hecho dijo cosas a medias. Cannon declaró que por su parte él no dirá ni una sola palabra ni confirmando ni desmintiendo nada, que la única que lo hará será la propia Carey cuando sienta que es el momento de hacerlo. "Es una de esas cosas que quieres mantener para ti tanto como puedas, hasta que estés 100% seguro", dijo el esposo de la cantante.

Es decir, que Mariah Carey podría estar realmente embarazada pero no quieren decir nada hasta que no tengan al bebé en sus brazos, temiendo tal vez que pudiera haber complicaciones en el camino. Además, sinceramente, no es su obligación hacérnoslo saber.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *