El estado de salud de Angelina Jolie preocupa a Brad Pitt

 Angelina Jolie

El paso mes de mayo, el mundo se sorprendió por la revelación de la sublime Angelina Jolie con un artículo en el New York Times: la mujer más sexy del mundo confesó haberse sometido a un doble mastectomía preventiva. Desde entonces, las mujeres del mundo entero consideraron su situación…

Pero algunos meses después de esta operación quirúrgica de importancia (desde un punto de vista física y psicológico), los temores vuelven a aparecer según OK! Magazine. Según la revista, los médicos de Angelina Jolie temen por su vida por culpa de su extremada delgadez. En efecto, Angelina está tan metida en el rodaje de su película Unbroken, poniendo su vida en riesgo, olvidándose alimentarse correctamente y descansar convenientemente.

El magazine se hace eco de una fuente que no ha dudado a la hora de revelar que el estado de salud de Angelina Jolie inquietaba a su pareja, Brad Pitt. La fuente declara que: “Brad Pitt le ha dicho que está muy delgada. Desde hace años le está pidiendo que deje de pasar hambre, pero ella no le hace caso”.

Desde siempre, Angelina suscita muchos rumores sobre su peso: demasiado delgada, y muy activa… sin embargo, la actriz se encuentra bien y ha sabido mantener su cuerpo de adolescente.

Esperemos que estos rumores estén infundados.

Más información – Angelina Jolie premiada por su compromiso humanitario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *