El estilo de Carla Bruni

 Carla Bruni

Lo que es cierto es que Carla Bruni presenta varios estilos. Ha pasado del extremo tendencia bohemia natural, a un look mucho más sobrio y clásico. Carla, a la manera del camaleón, pasa de un estilo de vestir al otro extremo en función de los períodos de su vida, y se adapta muy bien a los cambios.

Cuando encarna a la artista compositora, Carla Bruni suele vestir con jeans y cazadora de cuero, lo que muestra bien su lado natural y bohemio. Entonces evoca la gracia de una Jane Birkin: pies descalzos, voz rota, y timidez infantil.

Su look es muy tendencia cuando le tocaba hacer de Primera Dama de Francia, como lo muestran algunas fotos de Annie Leibovitz donde Carla Bruni aparece sobre el tejado del Palacio del Elíseo con un vestido rojo. Carla se presenta así como una criatura sobrenatural, que ha aterrizado en un entorno bastante diferente al suyo.

También se atreve con el malva, como ocurrió en el encuentro con Rachida Dati. No cabe duda, Carla se sale de lo clásico que suelen presentar las Primeras Damas, para adoptar un estilo más discreto. El mundo de la moda es algo que enamora a Carla Bruni. Pero los recuerdos de sus curvas desnudas permanecen, y eso molesta a algunos, y fascina a otros…

Más información – Carla Bruni nueva musa de Bulgari

Foto – Cazzatalgiorno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *