El estilo de Michelle Obama

 Michelle Obama

A imagen de su marido, Michelle Obama encarna la accesibilidad, la novedad y la frescura. Tiene tanta clase como glamour, lo que no suele ser muy corriente en las Primeras Damas de su país. En su momento se dijo que sería una rival fuerte frente a quien en su día ocupó el Palacio del Elíseo en Francia, Carla Bruni.

Entre los creadores preferidos de Michelle Obama figuran Narciso Rodríguez, creador del vestido que causó más de una controversia la tarde de la victoria de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos. Ese vestido llamado “lava lamp” era negro con estampados rojos. Los colores de aquel vestido fueron muy criticados por ser tan provocativos.

Una vez más, Michelle Obama afirma su singularidad y su carácter. Michelle también se presenta luciendo varios estilos durante su visita al lado de Laura Bush en la Casa Blanca, donde la tendencia era más conservadora con un vestido naranja de María Pino, su estilista preferida en Chicago.

Es interesante medir la influencia de Michelle Obama, resaltando que las ventas de María Pino han aumentado un 40% desde que Michelle se pone vestidos de esa marca. Michelle se mueve con soltura con las grandes firmas de ropa, y de gente joven como Thakoon Panichgul.

Más información – Michelle y Barack Obama estuvieron a punto de divorciarse

Foto – Humanevents


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *