El ex de Katy Perry era cienciólogo

 El ex de Katy Perry

Hace algunos días apareció la noticia de la muerte de Johnny Lewis, el ex de Katy Perry. El joven, conocido por su adicción a las drogas, fue encontrado muerto, y se sospecha que anteriormente hubiese asesinado a una anciana de ochenta y un años.

Sin embargo, un nuevo elemento viene a añadirse a la investigación. En efecto, se ha podido confirmar que Johnny formaba parte de la iglesia de la cienciología. Mejor aún, el movimiento utilizaba la imagen del difunto actor en su programa antidrogas. Ciertamente se trata de un golpe bajo para los cienciólogos que tras haber tenido que aflojar en las reglas para permitir a Tom Cruise seguir en contacto con su hija, ahora se ven confrontados a un asunto bastante oscuro.

El joven de veintiocho años estaba implicado en una asociación ciencióloga llamada Narconon, que lucha contra la droga. Las páginas de la cienciología había colgado incluso una foto del actor con la mención “funciona”. Pero en realidad la cosa no “funcionaba” tan bien, puesto que Johnny presentaba signos de drogadicción en el momento de su fallecimiento. Por otro lado, la página online se dio prisa en quitar su foto, y negar cualquier relación con el difunto, explicando que ya “no era un miembro activo en la organización, desde hace varios años”.

Más información – Katy Perry y John Mayer

Foto – Premiere


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *