El ex de Sandra Bullock está enamorado

No, no está sumamente arrepentido por su comportamiento con la pobre Sandra Bullock y quiere recuperarla mas que a nada en su vida, esta “enamorado” de otra persona.

¿Shockeante? No viniendo de este sujeto.

Es que el ex marido de Sandra Bullock, Jesse James, se ha olvidado fácilmente de la ganadora del oscar, y ya se encuentra gritando a los cuatro vientos lo enamorado que está de su nueva novia, la tatuadota Kat Von D. Y cuando se trata de hacer publico algo, no hay mejor herramienta para lograrlo que las redes sociales.

En este caso, Jesse ha compartido con sus seguidores de Twitter un mensaje romántico muy especial, dedicado a la reina de Miami Inc:

“Todo el mundo dice que el amor verdadero es una ilusión, que no existe. ¿Saben cual ha sido e único motivo por el cual reabrí mi cuenta en twitter? Para poder expresar públicamente mi amor incondicional por @thekatvond”

Por si no recordabas, luego de que su vida de adulterio salió a la luz el pasado 2010, James decidió apartarse del ojo público cerrando su cuenta oficial en la red social del pajarito azul.

Aparentemente, se acaba de abrir un nuevo capítulo en la vida de Jesse James. ¡Esperemos que suceda lo mismo con nuestra querida Sandra Bullock!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *