El ex de Sandra Bullock quería ser descubierto siendo infiel

Jesse James, ex pareja de la actriz Sandra Bullock que está en proceso de convertirse en su ex esposo, ha declarado que él quería ser descubierto en sus movidas con otras mujeres, que quería ser descubierto siendo infiel.

No es que James haya tenido deseos de ser descubierto en la cama con una de sus amantes, no –porque tampoco es que sea un desalmado sin escrúpulos (o quién sabe)– sino que él quería que Sandra descubriera su condición de infiel para ser castigado por ello ya que sabía, muy en el fondo, que lo que estaba haciendo estaba mal.

Menos mal que la moral aún le servía un poco.

"Cuando lo estaba haciendo, tú sabes, sabía que era algo horrible. Sabía que sería descubierto en algún momento, creo que de hecho quería ser descubierto", declaró el adicto sexual durante una entrevista en un programa de televisión. Añadió además que cuando tenía los encuentros amorosos sentía que estaba en un acto de auto sabotaje en contra de su vida.

Pues mal por él, pero peor por Sandra Bullock, quien para quitarse de encima los dimes y diretes del asunto (así como la humillación pública), prefirió firmar los papeles del divorcio. Al respecto James añadió que aún es difícil para él hablar de su separación de la actriz y que aún se preocupa por ella y su carrera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *