El ex marido de Britney Spears no está contento con su compromiso

No, no hablo de Kevin Federline, quien ya ha manifestado su felicidad por la buena suerte de su ex esposa y madre de sus hijos, sino del otro ex marido de Britney Spears, el que solo lo fue por par de horas en Las Vegas.
Recuerdas cuando en el año 2004 Britney Spears decidió casarse en la famosa Little White Chapel de las vegas con un amigo de la infancia llamado Jason Alexander, pero el matrimonio fue anulado luego de 55 horas por los abogados de la princesita del pop?
Bueno, precisamente ese tipo ha hablado del compromiso de la cantante con Jason Trawick. Y no está para nada contento con el suceso.
Esto es lo que dijo con respecto a la relación de su ex mejor amiga con el productor:

“Sé que todo el mundo quiere que esté felíz por esto, pero no lo estoy. Creo que es una falsedad y que todo el mundo tiene miedo a decirlo. Si miras todas las fotos que se publican de ellos no existe una conexión. Parece como si lo estuviesen haciendo para quedar bien ante la corte, como si alguien los obligara a “hacer lo correcto”. Ella siempre tiene a alguien controlándola Es algo muy triste.”

Pobre Jason, quizás quedó dolido por el “divorcio” con la cantante.
¿Tú qué crees? ¿Le das la razón?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *