El ex novio de Anna Nicole revela el lado asesino de la artista

Anna Nicole Smith y sus instintos

Se mencionó ya anteriormente, que Anna Nicole Smith ha sido investigada hace un tiempo atrás por el FBI, siendo sospechada de formar parte de un plan de asesinato por contrato, en contra de Pierce Marshall, hijo de su anterior marido J. Howard Marshall, en el año 2000.

Y ahora todo comienza a aclararse, cuando su ex novio Mark Hatten le ha confesado al medio Inside Edition que lo que se conocía como un simple rumor, es en verdad cierto.

Hatten ha dicho:

“Ella quería que yo me hiciera cargo del asunto por ella. No quería que lo hiciera yo personalmente, quería que contratara aun asesino para que haga el trabajo de matar a Pierce Marshall…Tomaba pastillas calmantes en exceso, y comenzaba a decirme “Mark, tienes que matarlo. Soy Anna Nicole, no puedo hacerlo yo misma. Tienes que hacerte cargo de esto por mi. Yo haré cualquier cosa por ti. Estaremos siempre juntos”

Bastante espeluznante.

Y hasta su hermana, Donna Hogan, cree en lo que Mark dice, aceptando que no le sorprenden para nada las declaraciones de su ex cuñado.

Aunque todo esto me parece muy loco, ambos se encuentran muertos. Creo que se debería descansar a, los muertos en paz, no les parece?



Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.