El ex novio de Cameron Diaz en la mira de un maniático

Seguro que Cameron Diaz tiene miles de seguidores y entre ellos, fijo que hay más de un salido que está obsesionado con la actriz. Nada más hay que leer la siguiente historia para darse cuenta de ello.

Resulta que el ex novio de Cameron Diaz, el jugador de béisbol Alex Rodriguez, casi ve su vida comprometida debido a un loco que quería acabar con él. Y digo "casi" porque el fan obsesionado –de nombre Grim LeRogue– ni siquiera logró acercarse a él ya que la seguridad del lugar lo detuvo apenas saltó al campo de juego; sí, afortunadamente decidió atacarlo durante un partido.

¿Y qué es lo que llevó a este individuo a tratar de perpetuar tal "hazaña"? Pues porque cree que Rodriguez le ha hecho bastante daño a su "princesa".

Dicen que el "fan" tenía en su posesión varias fotos del jugador con una cruz en el rostro, simplemente tétrico. Como detalle curioso, en su perfil de Facebook se describe como un "futuro reconocido autor", "amenaza del mal" y "empleado de Dios". Vaya espécimen ¿he?

Tal parece que LeRogue no podrá ver realizados sus sueños de estar al lado de la actriz ya que fue llevado a un hospital psiquiátrico para ser evaluado.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Laura Moyano dijo

    este si que esta loco valla que si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *