El ex-novio de Olivia Newton-John fingió su muerte

Aunque parezca uno de los titulares de cualquier película de trama llena de suspense y acción, no es más que un episodio muy real dentro de la vida de la actriz y cantante, Olivia Newton-John. Su ex-novio, un operador de cámara llamado Patrick McDermott, desapareció el alta mar, en el año 2005.

Después de tres años de intensa búsqueda, sin encontrar pistas concluyentes, se le da por muerto. Según un informe, la última persona que lo habría visto fue la que le vendió una bebida y perritos calientes, además las personas que iban en el mismo barco que el cámara, aseguran que no lo vieron caerse por la borda.

Para intentar localizarlo, Olivia Newton-John pone todo lo que está en su mano. Además de que los servicios policiales hicieron todo lo posible, la actriz también creó una web con este fin. Claro que después de tres años, las esperanzas se desvanecían y Olivia rehizo su vida con su segundo marido, John Easterling.

Poco a poco se iban descubriendo más detalles y es que, tras la desaparición, sale a la luz que McDermott tenía una gran deuda por no haber pagado la pensión para su hijo. Un total de 30.000 dólares por impago para su ex-mujer Yvette Nipar. De este modo, tras la supuesta muerte, el hijo cobraría 100.000 dólares del seguro de vida de Patrick.

En el año 2009 se recibe un fax donde supuestamente era Patrick quien lo firmaba, alegando que lo dejaran tranquilo. Claro que no se verificó del todo este hecho, aunque sí que se tomó como una pista. De esta manera, se vuelve a rastrear una dirección con el nombre de nacimiento de Patrick. Ahí estaría la clave y se sabría que el ex-novio de Olivia Newton-John sí está vivo y en un pequeño pueblo de México. Sin duda, una historia bastante curiosa donde la realidad supera a la ficción.

Imagen: WENN


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *