El éxito de Paula Echevarría en colaboración con Hawkers

El éxito de Paula Echevarría en colaboración con Hawkers

Escrito por: Maite    4 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Las gafas de sol son un complemento de moda y lo que es más importante, un esencial de salud visual. La actriz Paula Echevarría icono de moda y estilo ha diseñado una colección de gafas de sol que lleva por nombre Hawkers by Paula Echevarría. Una colaboración con esta firma que la actriz ha comunicado a través de Instagram: «Ya están a la venta!!! Por fin!!!! #PaulaEchevarriaForHawkers». Pese a que la actriz disfruta de unas vacaciones de dos semanas en su blog Tras la pista de Paula, la actriz informa a sus seguidores de sus novedades profesionales a través de su red social.

Los modelos de gafas de sol diseñados por Paula Echevarría estarán disponibles en tienda hasta el próximo 30 de septiembre que integran tres diseños en edición limitada, un proceso de creación en el que la protagonista de Velvet se ha implicado en primera persona.

No es la única famosa que vive esta experiencia profesional puesto que Úrsula Corberó también ha creado una colección cápsula para Wolfnoir. La propia Blanca Suárez lució algunos de los diseños creados por su amiga a través de Instagram a quien envió este mensaje:  “Hago que me río y poso lo mejor que sé pero no se puede competir con @ursulolita. Es guapérrima, buena tía, divertida, baila como Beyonce, actrizón y ahora para colmo diseña gafas. ¿Puedes parar ya amiga? Venga, gracias”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.