El fantasma de Michael Jackson se le aparece a Lisa Marie Presley

Michael Jackson no está muerto, y no es que esté en nuestros corazones como muchos de sus fans dirían. No, anda por ahí apareciéndose en los sueños de la gente, provocándoles visiones y contactándoles mediante pitonisas.

Si la primera en hablar al respecto fue Paris Hilton, ahora es Lisa Marie Presley quien afirma que el fantasma del rey del pop viene a visitarla desde el más allá de vez en cuando.

Bueno, no fue tanto así; a decir verdad la que ha soltado tan pintorescas declaraciones ha sido su maquilladora, quien también trabajó para Michael.

Según la mujer, ella y Lisa Marie Presley (quien fuera esposa de Michael Jackson durante casi 2 años) visitaron a una médium y ésta las contactó con el cantante, quien le pidió perdón a Lisa Marie por todo lo que le hizo sufrir durante su relación. Anda ya.

Además agrega que Michael parece estar en una cruzada para contactar a toda la gente que tuvo cerca en vida para pedirles que le perdonen. “Michael se la pasó explicando sus errores y pidiendo que le perdonáramos”, dijo. Añadió también que el rey del pop quiere ser olvidado cuanto antes — para poder descansar en paz, será.


2 comentarios

  1.   lula dijo

    esa lisa mary preslei si esta fea y vieja y no creo en lo que dice porq ella tambien ha querido hablar mal de michael ahora que esta muerto que se olvide ella de el y que no sea tan estupida que con lo que hace no puede conseguir fama porfavor.

  2.   lula dijo

    michael se ve tan bello en esa foto que me dan tantas de besarlo y habrasarlo que dios te tenga en su gloria mi amor frustrado siempre te recordare te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *