El funeral de Álvaro Bultó se oficia en Barcelona

Hace una semana que Álvaro Bultó se fue para siempre mientras hacía aquello que más le gusta. El deporte era su gran pasión y hasta el último momento de su vida disfrutó de esa libertad personal que se siente cuando se tiene una pasión importante. Ayer se ofició el funeral de Álvaro Bultó en Barcelona donde acudieron alrededor de seiscientas personas que quisieron dar su último adiós a este deportista valiente y hombre polifacético donde los haya puesto que también, fue presentador de televisión.

El funeral se celebró en el tanatorio del barrio barcelonés de Sarriá-Sant Gervasi. El inicio del funeral estuvo marcado por la lectura de uno de los poemas más bonitos de Mario Benedetti, No te rindas. Un poema cuyo mensaje está lleno de esperanza y vitalidad. Algunos de los asistentes al funeral fueron Arantxa Sánchez Vicario, Jordi Arrese, Sete Gibernau, Álex Clivillé y Julio Salinas. Tampoco quisieron faltar a la cita Elsa Anka y Santi Corella.

Álvaro Bultó falleció a los 51 años de edad con muchos sueños realizados pero seguro que todavía le quedaban grandes retos por emprender. Santi Corella, uno de los asistentes al funeral quiso recordar que “Álvaro Bultó ha vivido 51 años, pero todos los que estamos aquí, ahora, no hemos vivido tanto como lo ha hecho él, porque lo ha hecho plenamente y en eso sí que ha sido un campeón. Era muy vital y estaba lleno de vida y energía”.

Es decir, la vida no se mide por la cantidad de años vividos sino por la calidad y la intensidad de las vivencias.

Más información – Triste adiós a Álvaro Bultó

Fuente – La Vanguardia


Categorías

Noticias

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.