El golpe de Hugh Jackman en el show de Oprah

Pues sí, que las cosas a veces no salen según lo planeado, siempre hay fallas y más cuando se trata de acrobacias que al parecer deben de ser relegadas a profesionales. Pero es que Hugh Jackman no podía dejar de demostrar lo macho que es, si por algo lo ponen de protagonista en las cintas de acción.

Resulta que durante su visita al show de Oprah (que a su vez está de visita en Sídney, Australia) el actor tuvo la tremenda idea de entrar al plató de manera espectacular, deslizándose por una cuerda desde las alturas. Pues todo parecía ir bastante bien, hasta llegar al final del recorrido.

Nada, que Hugh Jackman se llevó tremendo golpe en el rostro que otro poco y termina dejándolo tuerto para el resto de sus días. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y todo quedará en una divertida anécdota para el actor. Eso sí, también le quedó un dolor que no veas. Si hasta a uno le duele nada más de ver el vídeo.

Lo bueno es que el actor se comportó a la altura y lejos de enojarse con alguien del equipo (que ha pasado), se limitó a sonreír y tomar una copa de vino, al mismo tiempo que cubría el lado derecho de su careto con un paño lleno de hielos para ver si la hinchazón bajaba.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *