El gran cambio físico de Mario Casas

Mario Casas cambio físico

Mario Casas sigue siempre las exigencias de los guiones. Algo que sus compañeros de profesión, saben bien lo duro que es. Así que, no es de extrañar que cada cierto tiempo suba y baje de peso como si nada. Claro que para los que lo vemos, porque para él, seguro que es algo bastante importante de hacer y de conseguir.

El cuerpo lo nota, pero parece que salta a la vista en el caso de Mario Casas no siempre es así. Se ha dejado ver más estupendo que nunca, junto con sus hermanos o en unas merecidas vacaciones. A sus 31 años recién cumplidos ha bajado más de 20 kilos y en un tiempo casi, casi, récord.

Mario Casas y sus cambios físicos

En cada película y cada personaje que tiene que hacer, tiene unos cuantos sacrificios. Quizás se vea recompensado por otro lado, pero mientras tanto quien las puede sufrir, es el cuerpo. Debido a sus últimos papeles, Mario Casas ha tenido que cambiar de aspecto en varias ocasiones, y bastante seguidas.

Por un lado, tuvo que engordar unos 15 kilos para poder rodar, “Bajo la piel del lobo”. Una película que se estrenará este verano 2017. También lo hemos visto en “El bar” y en la película, “Contratiempo”. Sin duda, una carrera que está en la cima del éxito, pero como bien decimos, también le exige ciertos cambios. Algunos de ellos son un tanto extremos.

Si engordó esos 15 kilos, ahora ha tenido que bajarlos. Pero si parecen bastantes, la constancia de Mario Casas ha hecho que tan solo se quede en un cifra. El actor ha perdido, en solo tres meses, poco más de 20 kilos. Por esto, soltó los 15 que había engordado y cinco más. Es por ello que ahora lo vemos con el físico de siempre, tal y como lo hemos conocido hace ya algunos años. Se ha dejado ver con todos sus hermanos en las playas paradisíacas de México. Desde luego, tienen buenos genes. ¿No lo crees así?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *