El gran estreno del programa Got Talent España

La noche de los sábados parece que nos tiene preparadas unas citas de lo más entretenidas. El programa Got Talent España ha abierto sus puertas para encontrar las personas con más talento y aquellas que, en líneas generales, capten la atención de un jurado formado por cuatro rostros muy conocidos por el gran público.

Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Jesús Vázquez serán los que tengan la última palabra a la hora de decidir quien pasa o no a la siguiente fase del programa. Anoche hubo una gran variedad de actuaciones, emoción y risas. Cuatro miembros del jurado, con sus cuatro botones rojos y uno dorado que será el broche de oro para los concursantes.

Uno de los programas que ha sido todo un récord de audiencia en las ediciones de diferentes países y que ahora llega a España con las mismas ganas del triunfo. Por lo de pronto, anoche arrancó siendo líder de audiencia en su franja horaria. Los miembros del jurado tienen que valorar cada actuación que se suba al escenario.

Cuando quieran interrumpir la misma, se les ha habilitado unos botones en color rojo. Durante la noche se usaron en varias ocasiones, cuando la actuación no les llegaba a convencer. Además, en el centro de la mesa se encuentra un botón dorado que puede ser accionado tanto por el jurado como por Santi Millán, el maestro de ceremonias.

Jesús Vázquez ya lo ha pulsado porque se quedó prendado de la vez de un niño de 12 años, Pedro, quien tiene el pase directo a la Semifinal del concurso. Si la música también fue la protagonista de otra vencedora de nombre Ohiane, la magia también estuvo muy presente. Bien es cierto que Jesús Vázquez es bastante escéptico en este tema, aunque se dejó encandilar por los trucos de David, un joven de 17 años que sorprendió en el escenario. Sin duda, un gran estreno de Got Talent España, con numerosas actuaciones, cambios de vestuario y mucha emoción así como sorpresa.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *