El gran susto de Kira Miró en un avión

El gran susto de Kira Miró en un avión

La actriz Kira Miró ha compartido a través de su blog en la revista Woman un percance que le ha hecho reflexionar sobre la brevedad de la vida: “Hace unos días volvía de mi tierra y tuvimos un pequeño percance en el avión, debido a la fuerte tormenta de viento. Parece mentira, pero en esos minutos de incertidumbre donde no sabes muy bien qué va a ser de ti y además donde sólo puedes abandonarte a la suerte porque no está en tu mano hacer nada para remediar lo que tenga que pasar, tu cabeza va a mil por hora”.

Y añade: “Me dio tiempo a pensar en un millón de cosas. Hacer balance de mi vida controlando la ansiedad que la situación me provocaba. Los pasajeros enmudecían pálidos. Algunos no podían remediar derramar lágrimas. Yo intentaba respirar para no marear demasiado y es curioso cómo sentía una paz tremenda”.

Explica cuál sería la principal causa de esta agradable sensación de paz: “Mi consuelo era que por lo menos los últimos días de mi vida habían estado impregnados de risas, bailes y cariño. Me sentía realizada”.

Por suerte, todo quedó en un susto y este episodio tuvo un final feliz para Kira Miró y los pasajeros del avión: “Tras un par de intentos fallidos, por fin tomamos tierra, (nunca olvidaré la sensación de salvación) me subió un cosquilleo por todo el cuerpo y ganas de llorar”.

Foto – Blog Lo que Kira Miró


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *