El “hacker” que robó fotos de Miley Cyrus logró libertad condicional

El chico que vulneró la seguridad de la cuenta de correo de Miley CyrusJosh Holly, fue sentenciado a tres años de libertad condicional, evitando así pasar un tiempo en prisión.

Al parecer el abogado del chico llegó a un acuerdo con las autoridades, comprometiendo al chaval a compartir información que pueda ayudar a la detención de otros “hackers”.

Holly obtuvo acceso a la cuenta de correo de Miley Cyrus en 2008; una vez dentro el chico se hizo con algunas fotos de la cantante (que en aquel entonces tenía 15 años) en las que se le podía ver posando en actitud sensual en traje de baño y ropa interior, así como una camisa mojada.

El chaval también fue encontrado culpable de haber robado 200 números de tarjetas de crédito y haber hecho spam en la red social MySpace, en donde logró acceder a las cuentas de varios artistas para después enviar publicidad a sus seguidores.

Vía | Wired


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *