El hijo de “Brangelina” pasa demasiado tiempo con Johnny Depp

Me encantan este tipo de rumores, son por demás inverosímiles, pero tienen cierto encanto a los que uno no se puede resistir.

Resulta que dicen las malas lenguas que Maddox, uno de los pequeños de Angelina Jolie y Brad Pitt, está encantado con Johnny Depp y pasa mucho tiempo con el actor. ¿Que cómo se conocieron? Pues en las grabaciones de The Tourist. Mamá Angelina lo lleva al set de grabaciones y ahí el niño conoció al actor y lo tomó como una especie de "héroe" o qué sé yo — debe de ser por que lo ha visto en Piratas del Caribe como el Capitán Jack Sparrow.

Y a Brad Pitt no lo tiene muy contento esta situación, claro está, pues dicen que Depp se ha convertido en un segundo padre para el niño.

"Johnny se ha convertido en una especie de segundo padre para Maddox […] Brad Pitt dice que todo es culpa de Angelina", señaló una fuente cercana a la producción de la película.

No pues el coraje que debe de estar haciendo Pitt y ni hablar de Angelina, a quien tampoco le cae muy bien el esposo de Vanessa Paradis. Y pues Depp tampoco es que tenga una relación muy cercana con Brangelina, pero el niño no tiene culpa alguna de la relación que se cargan los adultos así que supongo que es por eso que Depp le dedica algún tiempo. Ya imagino a todos peleando en el set de grabaciones por saber de quién es el turno de jugar con el niño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *