El hijo de John Travolta y Kelly Preston será varón

Ya habíamos hablado en Más Corazón acerca de que John Travolta y su esposa Kelly Preston estaban esperando un nuevo miembro para su familia, incluso comentamos el rumor que decía que podrían haber estado esperando gemelos, aunque al final no fue así.

Pues la pareja ya sabe el género de su bebé y lo han querido compartir con todos: será varón.

Al parecer los primeros en saber la noticia fueron los familiares y amigos más cercanos de la pareja ya que Travolta y Preston organizaron una pequeña fiesta a modo de baby shower para dar a conocer el sexo del bebé a sus allegados. La fiesta habría tenido lugar a principios de este mismo mes y no es sino hasta ahora que la revista People confirma los hechos según las declaraciones del representante de Preston.

Algunas amistades de la familia Travolta han declarado que el bebé es un milagro lleno de esperanza que les ayudará a dar un paso importante para poder dejar atrás el capitulo que vivieron a principios del año pasado debido a la desafortunada perdida de su hijo Jett.

Enhorabuena por la pareja, quienes se convertirán en padres por tercera vez y le darán a Ella Bleu, su hija de 10 años, un hermano menor al cual cuidar. El pequeño nacerá a finales de este año.


Categorías

Actores, Actrices
Etiquetas ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.