El hijo de Kate Winslet se llama Bear

El hijo de Kate Winslet se llama Bear

Los famosos son muy originales en la elección del nombre de sus bebés. Algunos apuestan por nombres poco comunes con el objetivo de diferenciar a sus hijos del resto. Kate Winslet dio a luz recientemente a su tercer hijo y hasta la fecha, no se sabía cuál había sido el nombre elegido para el bebé. Kate Winslet y su marido han elegido para su hijo el curioso nombre de Bear, o lo que es lo mismo, oso en castellano. ¿Qué opinas sobre esta idea?

Una pareja muy vinculada a Kate Winslet y su marido, en declaraciones al periódico The Sun explicó: “Lo cierto es que los dos están encantados, muy felices por haber recibido ya a su primer hijo. Todavía no se han atrevido a anunciarlo públicamente, pero el niño se llama Bear y es toda una bendición”.

Un nombre está asociado con la personalidad. El caso más claro queda ejemplificado en el propio Ned Rocknroll, que cambió su nombre original Abel Smith para mostrar su gran pasión por el rock en su nombre.

La elección del nombre de un bebé es muy subjetiva, es decir, habrá personas a las que les encante la idea de llamar Bear a un bebé, mientas que para otros, será un gesto extravagante. ¿Qué opinas tú?

Más información – Kate Winslet da a luz a su tercer hijo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *