El hijo de Ortega Cano detenido por robo y agresión

Ortega Cano

El hijo del ex diestro, Ortega Cano ha sido detenido por la Guardia Civil por un supuesto robo cometido en un club de alterne en Sevilla. José Fernando ha sido detenido junto a otros dos cómplices tras robar con agresión en el Club de Alterne, El Rey 2000, situado en la localidad Sevillana de Castillejo de la Cuesta.

Si bien los hechos sucedieron el pasado 2 de noviembre, el hijo de Ortega Cano fue detenido en el día de ayer tras ser localizado en el municipio donde Ortega tenía la finca ‘Yerbabuena’. Ya que tras el robo y la agresión huyeron en un coche que fue encontrado por la Guardia Civil quemado, y después se supo que pertenecía precisamente a la persona agredida a la cual le robaron la cartera.


José Fernando, de 20 años de edad se encuentra detenido en espera de pasar a disposición judicial. Al joven se le acusa junto a sus dos cómplices de cuatro cargos: pertenencia a grupo criminal, robo con violencia, robo de vehículo a motor y daños. Según un portavoz policial,  el hijo de Ortega quiere declarar, algo que los otros cómplices se han negado, y es que se cree que hay más personas implicadas en estos hechos y no se descartan más detenciones.

Se da la casualidad de que José Fernando es el hijo adoptado que tanto el ex torero como la desaparecida, Rocío Jurado adoptó cuando tenía pocos años de edad en Colombia, junto a su hermana Gloria Camila, y las relaciones nunca fueron buenas. Una relación que en los últimos tiempos han ido de mal en peor. José Fernando abandonó los estudios, así como el hogar de su padre, no trabajaba y vive con una mujer mayor que el. Vamos todo un rebelde sin causa y con una vida pese a su edad, bastante polémica.

Parece ser que el propio Ortega ha intentado una y mil veces recuperar a su hijo y que este regrese al hogar, pero no ha tenido éxito hasta el punto que este hecho le puede acarrear serios problemas con la justicia.

Más Información – Declaraciones de José Ortega Cano tras vender Yerbabuena

Fuente – El Pais


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *