El inaceptable machismo de Borja en Top Chef

Borja, de Top Chef

Uno de los comentarios realizados ayer por uno de los concursantes de Top Chef revolucionó las redes sociales y fue uno de los temas ce ntrales de El Almacén, programa posterior presentado por Paula Vázquez en el que se desgrana lo sucedido en la recién terminada gala.

El caso es que Borja, así se llama la joya, espetó un polémico “la mujer en la cocina es importante…. pero peligrosa” que hizo que los comentarios en twitter y en facebook acerca de su opinión se multiplicasen por miles y que los asistentes al plató de El Almacén opinasen sobre el hecho, algunos tratando de quitar hierro al asunto y otros bastante molestos, entre ellos la propia presentadora.

Para colmo, Borja llamó a Top Cheff para explicarse en directo pero no rectificó ni se disculpó dando unos argumentos totalmente ilógicos. Los hombres y las mujeres son diferentes y eso es lo que hace que las mujeres sean peligrosas en la cocina. Eso es todo lo que conseguimos entender a Borja en su intervención en El Almacén en donde además metió un poco más la pata al decir que su problema es que había pecado de sincero.

¿Qué os parecen las palabras de Borja? A quien escribe estas líneas le parecen inaceptables y más si no es capaz de ofrecer una explicación satisfactoria a lo que en realidad quería decir ni de disculparse por un error que no parece ser un lapsus verbal a tenor de lo que le escuchamos decir en El Almacén cuando se le dio la oportunidad de explicarse.

Más información –

Foto – Hoy Cinema


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *