El increíble Goodwin

El increíble Goodwin

El galés Jonathan Goodwin es el protagonista del nuevo docu-reality de Xplora en el que este ilusionista se juega el tipo programa sí y programa también en increíbles y peligrosísimos retos de los que siempre sale indemne y que emulan a sus dos héroes de la niñez que no son otros que el gran Harry Houdini y el superhéroe de ficción Spiderman.

Por poner algunos ejemplos, este intrépido personaje se juega la vida a varios metros de altura en un funicular, en un trapecio con unas esposas, saltando de un coche en llamas que se aproxima hasta un precipicio, escalando un edificio en Nueva York y en un sinfín de retos más que pocos podrían hacer… y menos todavía podrían llevar a cabo.

Sin duda todo un mago y un crack del ilusionismo del que podemos disfrutar semanalmente gracias a este estupendo programa del canal Xplora, del que a buen seguro cada vez más gente se quedará prendada.

Eso sí… no tratéis de emular en vuestras casas lo que este especialistas lleva a cabo ya que lo más normal es que no viváis para poder contarlo, por lo que si os gusta imitar a los protagonistas de vuestros programas favoritos, lo mejor será que no veáis este espacio televisivo…

Más información – Xplora

Foto – Hoy Cinema


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *