El irónico comentario de Melanie Griffith hacia Nicole Kimpel

El irónico comentario de Melanie Griffith hacia Nicole Kimpel

Antonio Banderas vivió el pasado sábado una de las noches más emocionantes de su vida profesional al recibir el Goya de Honor a toda su carrera. En su emocionado discurso de agradecimiento, el actor tuvo muy presente a su hija, Estella del Carmen. Un gran reconocimiento profesional que llega en un momento de cambio personal en la vida del actor puesto que poco a poco, rehace su vida sentimental junto a Nicole Kimpel tras su ruptura con Melanie Griffith.

La ex del actor, al igual que otros famosos, es asidua a las redes sociales. A través de Instagram, la actriz realizó un comentario que parece ir directamente dedicado a la actual pareja de Antonio Banderas: “¿Estás saliendo con mi ex? Guay, me estoy comiendo un sandwich, ¿también quieres las sobras?”

Una ruptura de pareja después de haber vivido una relación estable, marca un punto de inflexión en la vida de cualquier ser humano. Melanie Griffith disfruta del éxito profesional de su hija Dakota Johnson por su papel protagonista en la película 50 Sombras de Grey que tanta expectación ha generado y que se estrena coincidiendo con la fiesta de San Valentín.

Además, Melanie Griffith también ha decidido ponerse en forma. Por ello acude con frecuencia al gimnasio para hacer deporte como también ha mostrado a través de algunas fotografías publicadas en Instagram.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *