“El Jefe”, interesante docu-reality de Xplora

El Jefe, de Xplora

Xplora sigue siendo uno de los canales más fiables del TDT a la hora de ver algo, salvo un par de programas de los que emite, el resto se deja ver bien, y suele ser de lo mejor de la parrilla teniendo en cuenta la gran cantidad de basura que se emite hoy en día en la caja tonta.

En los últimos días he tenido la ocasión de ver un par de veces el programa “El Jefe”, cuyo planteamiento, la verdad, es bastante bueno.

En cada programa de este docu-reality, el jefe de una gran empresa se infiltra de forma anónima en el día a día de sus empleados ya que entra como nuevo trabajador sin revelar su verdadera identidad.

Tras pasar una semana conviviendo con todos los que allí trabajan, a los que va conociendo tanto en el plano laboral como en el plano personal, regresa a su despacho y  les hace entrar uno por uno para decirles cuál es su verdadero puesto y ofrecerles su opinión de lo que ha podido ver de ellos cuando trabajó a su lado, amonestándoles o premiándoles en función de su comportamiento y de sus circunstancias individuales.

Sin duda un entretenido programa en el que se pueden ver situaciones interesantes y se llegan a conocer conmovedoras historias humanas.

Más información – Xplora

Foto – Antena3


Un comentario

  1.   El Gato dijo

    Si he leído bien por ahí, Eyeworks ha comprado el formato y está preparando la versión española para Atresmedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *