El Juli y Rosario Domecq esperan su tercer hijo

El Juli y Rosario Domecq esperan su tercer hijo

El torero Julian López, más conocido como El Juli y su mujer, Rosario Domecq disfrutan de un momento vital dulce puesto que ambos están muy ilusionados ante la llegada de su tercer hijo que además, colmará su deseo de formar una familia numerosa.

En el mes de septiembre del año 2011 ambos fueron padres de mellizos Fernando y Rosario que en breve tendrán un nuevo compañero de juegos. Ambos serán papás la próxima primavera. Como la vida misma, en la que existen momentos de alegría y tristeza, esta noticia llega en un gran momento porque ha sido un año duro para El Juli puesto que en el mes de abril sufrió una cogida en la Real Maestranza de Sevilla de la que, afortunadamente, se encuentra muy recuperado.

Rosario Domecq y El Juli se casaron en el año 2007 cuando ambos ya habían disfrutado de un noviazgo estable de seis años. Forman una de las parejas más estables del panorama social y ahora mismo, se suman a la lista de famosos que en breve, van ampliar la familia.

Otras futuras mamas primerizas, muy conocidas, son Sara Carbonero, Eugenia Silva y Amaia Salamanca.

Más información – Amaia Salamanca podría estar embarazada

Fuente – Vanitatis


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *