El lado más solidario de Top Chef

Imagen de la despensa de Top Chef

Lo cierto es que no deberíamos de haber tardado tanto en destacar este aspecto del programa Top Chef, pero hasta ahora no hemos tenido tiempo para ello y creemos que precisamente estos días previos a la esperada final son el momento oportuno para hacerlo.

Nos estamos refiriendo a algo que Chicote se encarga de decir y remarcar antes de cada prueba y que también el programa nos hace saber mediante un rótulo impreso en la imagen que sale cada vez que Chicote da el aviso: Todos los elementos de la despensa que los concursantes no tengan a bien usar en las pruebas que se les proponen, irán directos al banco de alimentos.

Sin duda es todo un detalle. Sin embargo no deja de ser algo lógico entre personas como los chefs, que aman la cocina: a nadie de ellos le gustará ver pudrirse ingredientes de primera calidad, sobre todo cuando es sabido por todos que hay mucha gente no ya en el mundo en general sino en nuestro propio país, que pasa hambre y que sufre para poder poner un plato de comida caliente en la mesa de su familia día tras día.

Llevamos meses aplaudiendo la irrupción de este programa en la televisión de nuestro país y muchas de las actuaciones de sus concursantes. Sin embargo nada será tan alabado por nosotros como este gesto solidario que tanta comida habrá aportado a los más necesitados desde que este espacio televisivo echase a andar en Antena 3.

Más información –


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *