El look de Blanca Suárez en los Goya 2015

El look de Blanca Suárez en los Goya 2015

Blanca Suárez es una de las blogueras más influyentes ya que El blog de Blanca Suárez, una publicación de Vogue, es uno de los más seguidos. Su aparición siempre es una de las más esperadas en los grandes eventos de cine ya que la actriz deslumbra de modo frecuente con su belleza.

Para la gala de los Premios Goya 2015, Blanca Suárez lució un espectacular vestido blanco con transparencias estratégicamente situadas diseñado por Zuhair Murad. El color tuvo un gran protagonismo en la moda que lucieron las actrices en los Premios Goya.

Un vestido muy elegante que contaba con un gran protagonismo en la parte superior del mismo definido por la combinación de pedrería, transparencias y manga larga. Blanca Suárez estaba muy favorecida con este look. Un vestido en un bonito color vino.

Blanca Suárez también apostó por la sencillez en su peinado y lució su cabello recogido. La sencillez fue la nota característica en joyería puesto que la actriz lució unos pendientes de aro. ¿Qué te pareció el look elegido por Blanca Suárez para la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2015?

Blanca Suárez también tuvo protagonismo durante la ceremonia porque  entregó junto a Daniel Guzmán el premio Goya al Mejor Montaje. Es previsible que la actriz comparta a través de su blog un post centrado en describir sus impresiones sobre una noche de cine. ¡Sus lectores lo estarán esperando!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *