El look de boda de Sara Carbonero que marca tendencia

El verano es una de las épocas del año más especiales. Una fecha en la que se multiplican los eventos sociales. Las bodas son grandes protagonistas de la agenda estival. Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado de una celebración nupcial. Han asistido a la boda de sus amigos Agustina y Sergio. Un evento que se ha celebrado a pocos kilómetros de Madrid.

Look de boda de Sara Carbonero

Hasta allí viajaron durante el fin de semana Sara Carbonero e Iker Casillas para acompañar a sus amigos en esta fecha romántica. El estilo de Sara Carbonero marca tendencia. La moda forma parte de su vida como bien muestra la protagonista a través de su blog en la revista Elle. Y también, por medio de Instagram. Pero especialmente, a través de Slow Love. ¡Después del salto del post puedes ver el look elegido por Sara Carbonero para esta ocasión! Un look que puede inspirarte y darte ideas de looks si durante los próximos meses tienes una celebración de estas características.

Look de Sara Carbonero

El look de Sara Carbonero ha sido muy elogiado en las redes sociales por parte de sus seguidores: “Felicidades a los novios, gracias por hacernos parte de vuestro día. Viva el amor”, ha dicho la periodista en Instagram. La periodista está muy elegante con este vestido.

Sara Carbonero ya ha disfrutado de unos días de vacaciones y compartió esta bonita reflexión: “Un lugar puede ser mágico ya sea por su belleza, por los recuerdos, por la compañía o por las tres cosas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *