El marido de Beyonce se comporta como todo un soltero

Justo ahora que estoy superando el shock por la separación de Marc Anthony y Jennifer Lopez, vengo a enterarme de esto: el matrimonio de Beyonce y Jay-Z tampoco estaría marchando por demasiado bien últimamente.

Cada vez son más las fuentes que aseguran que en los últimos meses, Jay- Z se está comportando con un verdadero soltero, coqueteando con cuanta chica se le cruce…¡de forma pública!

In Touch Weekly es el medio que cuenta con más información al respecto, y declaró que el rapero fue visto a principios de mes divirtiéndose en un club nocturno en compañía de “varias chicas lindas”.

Según esta revista, Jay- Z se mostraba muy a gusto y un tanto “toquetón” con las damas, tanto que hasta dejó que una de ellas se siente en su regazo.

¡IMPERDONABLE!

El comportamiento “a lo soltero” fue repetido la semana pasada, cuando varios testigos se toparon con la celebridad, abrazando y riéndose a carcajadas con una mujer llamada Selita Ebanks (no me preguntéis quien es, pero parece que es famosa), a quien le brindó su entera atención durante toda la noche.

No sé si esto será cierto, pero si las historias son verdaderas, Beyonce no se merece a alguien tan desleal en su vida.

¡Esperemos que se trate de un simple rumor para vender revistas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *