El matrimonio de Belén Esteban está mejor que nunca

Belén Esteban está harta de todo el barullo que se ha formado en torno a la noche de juerga que protagonizó Fran Álvarez.

Que si un travesti, que si una rubia despampanante… todo lo que se ha dicho tiene a la princesa del pueblo harta, está cansada del tema y no piensa decir nada más.

Así de claro lo dejó cuando acudió Raquel (la rubia despampanante) al plató de Sálvame Deluxe.

“Me parece muy bien que venga aquí, pero esas explicaciones me las ha dado ya mi marido y estoy harta ya del mismo tema. Lo único que tengo que decir es que la única rubia que tiene mi marido en su vida y que se sube encima de él a horcajadas soy yo

Declaró Esteban ante Raquel y Jorge Javier, añadiendo que está cansada de todos aquellos que cuentan mentiras y arman montajes en torno a ella y su marido, y sentenció que todos aquellos que lo hicieron con esa noche de copas tienen puesta ya una demanda y que no se le caerán los anillos a la hora de iniciar más.

Los demás colaboradores de la emisión señalaron que saben que la única intención de Raquel no es otra que la de rentabilizar la historia pues siempre ha querido salir en televisión, corroborando sus palabras con una llamada de Tamara Gorro, conocida de la chica.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *