El médico de Michael Jackson es acusado de homicidio

Michael Jackson

Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, será acusado de homicidio sin premeditación apenas y terminen las investigaciones forenses acerca de la muerte del Rey del Pop.

En un principio se le quería acusar de asesinato en segundo grado, pero los investigadores aseguraron que es bastante improbable que sea declarado culpable sin la existencia de un arma, así que optaron una opción más viable. Se espera que Murray sea arrestado la próxima semana (rumores dicen que el día miércoles, 26 de agosto); sin embargo, la policía aún espera poder reunir más evidencias de su presunta negligencia para tal efecto.

Y es que, como sabemos, el doctor recetó a Michael propofol horas antes de su muerte –con el fin de ayudarle a conciliar el sueño–, lo que pudo haber ocasionado el terrible fallecimiento del cantante.

Hace apenas un par de días el Dr. Conrad Murray publicó un vídeo en YouTube en el que agradecía el apoyo de sus amigos y pacientes en estos difíciles momentos para él y su familia.

Doctor Michael Jackson

El vídeo no tardó en recorrer el mundo y causar opiniones encontradas. Algunos, conmovidos por sus lágrimas, demostraron su apoyo; mientras otros no dudaron en calificarlo como un mero truco publicitario con el afán de ganar más apoyo popular al mostrar su “lado más humano”. ¿Culpable? ¿Inocente? La ley se encargará de decidir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *