El momentazo entre Leonardo DiCaprio y Lady Gaga

Ganadores de los Golden Globes

Leonardo DiCaprio y Lady Gaga han protagonizado uno de los grandes momentos en los Golden Globes 2016. Porque una noche de premios como ésta también cuenta con esos detalles que, a priori, pasan desapercibidos pero que una vez descubiertos se convierten en Trending Topic, como ha sido este caso.

Todo comenzó cuando la cantante y actriz, Lady Gaga, subía a recoger su premio por American Horror Story, Hotel. Sin duda, durante el trayecto hacia el escenario, Gaga iba emocionada y nerviosa. Tanto es así que hasta tropezó con el brazo de DiCaprio que estaba muy entretenido con sus compañeros y que no pudo evitar hacer un gesto que ha sido muy comentado en las redes sociales. ¿Cuál es tu conclusión?.

Una noche de premios siempre nos deja temas muy interesantes. Desde la alfombra roja y los looks de cada una de las celebrities que la pisan, hasta esos momentos que ocurren y que se pueden quedar en un segundo plano. Claro que en esta ocasión no ha sido así y en cuestión de minutos, la expresión de Leonardo se había hecho viral.

En un primer momento las reacciones no se hicieron esperar con comentarios de todo tipo hacia Gaga. Bien es cierto que cuando vemos el vídeo un par de veces, nos damos cuenta de que el actor estaba bromeando con sus compañeros hasta que notó que Gaga le rozaba el brazo, justo cuando pasaba por detrás.

Tanto se ha especulado que un periodista preguntó a Leonardo DiCaprio por el momentazo y éste contestó que simplemente no sabía que estaba pasando por allí. Que no hubo ninguna mala intención, solo la sorpresa del momento sería la responsable del gesto del actor. Porque las anécdotas divertidas son siempre la base de esos momentazos en este tipo de eventos. ¡Siempre debemos estar muy atentos!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *