El museo de Brangelina y Angelina y David

joliepitt
La mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie cada vez se parece más a un museo. Y es que por casi todos es bien conocida la pasión de él por las piezas de arte contemporáneo. Si a esto le añadimos el sistema de seguridad ultra-sofisticado que el bueno de Brad ha hecho instalar a lo largo y ancho de su hogar, podemos decir casi que la bella pareja reside en un museo.

La última obra pictórica que se ha sabido ha pasado a “la colección Pitt” es un cuadro bautizado como “Etappe”, del pintor alemán Neo Rauch y que adquirió hace un mes en tierras suizas por casi un millón de dólares (la misma cantidad que suelen donar, por cierto).

La “cole” completa del actor tiene un valor de la anterior citada cifra x 25, por lo que se entiende que haya tomado máximas precauciones para que tan valioso tesoro no sea fácilmente robable. El especialista que le aconsejó acerca del sistema se seguridad a Brad ha dicho que:“Habría que estar loco para intentar robar un cuadro en esas casas”.

La pobre Angelina, por otro lado, está hasta el moño de la que está liando su marido en casa. Y no es que no le guste el arte, sino que está harta de ver cada día nuevos aparatejos de seguridad por cada rincón. La pareja gasta, por cierto, dos “kilos” al año en personal de seguridad.

Al menos va a tener la oportunidad de mandar a paseo por un rato a su Brad y cambiarlo por David Beckham. Como ya anunciamos en Máscorazón, estas dos figuras (también Vicky Beckham) van a estar durante un tiempo contratados por para promocionar sus productos. Pues bien, la misma firma italiana ha confirmado que ambos aparecerán juntos anunciando algo aunque, como es lógico, no se les verán semidesnudos en poses cuasi sexuales ni nada de eso, sino que será algo más “recto”, que no afecte a la imagen familiar de ambos: “A los dos la cámara los adora, pero ambos tienes relaciones sólidas y los anuncios tendrán que ser sexys, pero sin ofender a sus parejas” – ha explicado el responsable de preparar la próxima campaña.

david_beckham4angelina_jolie1a_300x400

David Beckham y Angelina Jolie, pareja en Armani


Un comentario

  1.   sofia dijo

    Angelina jolie no me cae bien por estar con brad pitt q lo amo es re lindooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *