El novio de Chabelita se llama Alberto Isla y ya tiene otro hijo

 Chabelita

 

Tras el anuncio de Isabel Pantoja del embarazo de su hija Chabelita en el día que cumplía los 18 años de edad, el espacio ‘Sálvame’ de Telecinco no ha dejado títere con cabeza y ya nos han puesto al día de todo. Su novio se llama Alberto Isla tiene 20 años de edad, natural de Sanlúca de Barrameda y ya tenemos una biografía del futuro yerno de La Pantoja, quiere ser torero, es un enamorado de los caballos y ya tiene otro hijo de dos años, fruto de su relación en el pasado con Estefanía.

Estos datos llaman poderosamente la atención ya que si nos remitimos al comunicado de Isabel Pantoja, el pasado viernes, justo en el primer minuto de la mayoría de edad de su hija, ésta justifica que “el embarazo de su hija es fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”. Y es que parece ser que Alberto Isla está muy enamorado de Chabelita.


Sin embargo en el espacio ‘Sálvame Deluxe’ estuvo precisamente la madre de su primer hijo, que no lleva los apellidos del padre, y no habló muy bien del futuro papá que digamos. Su relación duró apenas cuatro meses y evidentemente no se hizo cargo del niño. Ésta misma aseguró que para Alberto eso de estar en la prensa es algo que le encanta y, claro aquí se puede poner en duda el supuesto amor que siente hacia Chabelita, quizás lo sienta, pero más la posición y ser hija de quien es.

Claro que ahora que la niña de Isabel Pantoja ha cumplido la mayoría de edad y encima está embarazada ha comenzado a salir noticias de ella que seguramente muchas no sean ciertas, como el primer novio de Chabelita a sus 16 años y que conoció por Twitter, pero lo que está claro es que a partir de ahora está en el ojo del huracán por mucho que Isabel Pantoja pida respeto para su niña.

Más información – Isabel Pantoja anuncia que Chabelita está embarazada

Fuente – SalvameDeluxe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *