El novio de Madonna no quiere casarse con Madonna

madonna-jesus-luz-dinner-date

Ay, Madonna, Madonna… qué jovencitos te gustan, pillina. El infante Jesús Luz, modelo brasileño de 21 (29 menos que ella) que protagonizó con la cantante una laaaaaarga y calieeeeeente sesión fotográfica el Diciembre pasado cuando la rubia visitó Brasil, y en la que además se engatusaron, ha dicho que ni de coña va a casarse. El joven ha declarado en una entrevista en un programa de televisión que la artista es sólo una más: “no existe ningún matrimonio, ni ningún regalo de matrimonio… ella es sólo una amiga más, con la que me hablo frecuentemente como lo hago con mis amigos en Río de Janeiro”. Sin embargo ambos habían sido vistos y captados por las cámaras a la salida de un centro de la Cábala, que es una de las principales corrientes de la mística judía, cuya doctrina practica la cantante y en la que al parecer habría introducido al joven, pero Jesús quita importancia a esta visita al centro y comenta que también la Cábala es, para él, “una más”: “yo ya frecuenté en Río de Janeiro la iglesia Católica, la Evangélica, pero no tengo así una tendencia especial por algún tipo de religión, las respeto a todas”.

En cuanto las joyas que le regaló su novia… amiga, explica que no tienen ningún valor sentimental y que no tendría problema en deshacerse de ellas (tendrá el dinero por castigo…): “Puedo dárselas a otras personas, como a mi mamá, por ejemplo” (esa comparación con tu madre no sé yo si le va a hacer mucha gracia a Madonna, chaval).

La pareja salió numerosas veces junta a varias discotecas de Río de Janeiro y Sao Paulo, y el de los brasiles ha estado viajando asiduamente a Estados Unidos y Europa para encontrarse con la artista que, por lo visto, se lo pasa muy bien con el chico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *