El nuevo álbum de Beyonce ya es disco de platino

El nuevo álbum de Beyonce ya es disco de platino

Escrito por: Marianela    3 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto


A pesar de que todo el mundo le anticipaba un gran fracaso, a Beyonce no le está yendo para nada mal en el mercado de ventas.

Es más, su más reciente producción, 4, ha alcanzado el disco de platino recientemente, asombrando a más de un crítico y hasta a su propia compañía discográfica, que no creía demasiado en su nuevo sonido.

Eso sí, el disco de platino significa que se han fabricado 1 millón de copias para vender, no que YA SE HAN VENDIDO. Así que el crédito del “disco de platino” es variable.

Beyonce llegó a vender una cantidad considerable de discos, pero el millón de copias en un mes no le llega a los talones a los millones de copias que vendía la artista semanalmente durante el lanzamiento de sus discos anteriores.

Pero cuidado, que a Beyonce no le pesan las comparaciones y se lo toma de forma positiva, agregando que prefiere que la evalúen de forma crítica en este trabajo, en vez de estar cosechando éxitos radiales:

“Los número uno son increíbles, pero leer algunas de las críticas positivas realizadas por medios creíbles como Rolling Stones y The New York Times, me han enorgullecido aún más que eso.”

¿Te gusta el nevo disco de Be?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.