El nuevo aspecto de Johnny Depp

Johnny Depp ha aparecido y desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. El actor viene arrastrando unos meses que no han sido nada favorables. Su polémica separación de Amber Heard, así como la noticia de sus problemas económicos hicieron mella en él.

Aunque hacía poco tiempo se había dejado ver, en esta ocasión han saltado todas las alarmas. Nadie se esperaba que Depp apareciera muchísimo más delgado y con un aspecto un tanto más envejecido. Algunos rumores afirman que ha dejado atrás todo lo que le estaba dañando.

El gran cambio físico de Johnny Depp

Sí es cierto que en los últimos tiempos, Johnny Depp ha pasado por varios cambios en su vida. A parte de los que son ciertos malos hábitos, el actor se había dejado ver un tanto desmejorado. El aumento de peso parece que le perseguía y era más que evidente en sus apariciones públicas. Claro que ahora, todo eso ha cambiado.

El divorcio de Amber Heard lo llevó a toca fondo. La situación se le complicó debido a las acusaciones de supuestos malos tratos. Una época que todavía se complicó un poco más con la muerte de su madre. Pero no contentos con todo ello, también salieron a la luz sus gastos y la mala gestión de algunas personas cercanas.

Así que, entre una cosa y otra, estaba claro que la salud le podía jugar una mala pasada. En esta ocasión, Depp se dejó ver gracias al cumpleaños de Lady Gaga que reunió a grandes nombres del cine y de la música. Claro que las alertas comenzaron cuando llegó Depp. Notablemente más delgado aunque su look a la hora de vestir lo mantiene en firme. Quizás sean unos buenos pasos hacia una vida mucho más saludable. Ahora parece que en el terreno profesional le está llegando una nueva y buena época.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *