El nuevo look de niña buena de Taylor Swift

El nuevo look de niña buena de Taylor Swift

Escrito por: Fausto Ramírez    30 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Algunas cantantes sienten la necesidad de romper con su imagen al salir de la adolescencia, como le ocurrió a Miley Cyrus antigua estrella de Disney convertida hoy en día en reina de la provocación. Las razones son diferentes, pero algunas prefieren tener una imagen más de mujer adulta, conquistar a un nuevo público, o simplemente romper con una imagen demasiado clásica. Veamos el ejemplo de Taylor Swift.

Taylor Swift, multimillonaria, no tiene necesidad de cambiar de look para que se hable de ella. En cualquier caso, en el momento del lanzamiento de su videoclip, apareció muy sexy casi rozando con el sadomasoquismo. Entonces podemos hacernos la pregunta sobre un cambio radical de look de Taylor, aparte de que el clip tuvo un inmenso éxito en las redes sociales. Sin embargo no ha habido cambios en su fondo de armario. Una vez que deja fuera a su personaje, la rubia retoma su ropa de chica buena.

El otro día pudimos ver a Taylor Swift con un look absolutamente clásico y nada extravagante. La cantante llevaba una blusa blanca, una pequeña falda, sandalias de cuero rústico, y un bolso de mujer. Se trata de un look irreprochable que deja al aire sus bonitas piernas y que igualmente es un ejemplo a seguir. En todo caso nos preguntamos si no se trata de un look demasiado recatado para esta mujer que tiene un corazón mucho más devorador de hombres.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.