El nuevo look de Úrsula Corberó

El cambio de look de Úrsula Corberó

Durante este otoño, Úrsula Corberó ha decidido renovar su imagen apostando por un cambio de look del que ha desvelado algunos detalles a través de su blog en la revista Glamour.

Úrsula Corberó comenta que desde que era niña, soñaba con tener el pelo largo, sin embargo, algo le hizo valorar un cambio de imagen: “Siempre he querido llevar el pelo largo, nunca he pensado en cortármelo, pero cuando me cogieron para el personaje de Marta en Cómo Sobrevivir a Una Despedida tuve que despedirme de mi melena por exigencias del guión. Me veía muy diferente pero me gustaba, estaba cómoda”. A continuación, puedes ver la foto de este cambio de imagen.

Ursula Corberó confió en un profesional al que admira: “La semana pasada quedé con mi amigo @ivan_gomez_ (maquillador y peluquero) en Barcelona y le dije que era el momento de hacer un cambio, buscaba algo diferente. Llevaba 5 años sin cortarme el flequillo, y aunque todavía me estoy haciendo con él (me resoplo la frente cada dos por tres) debo decir que estoy muy contenta con el resultado”. Úrsula Corberó valora esta cambio de este modo: “Quizá me veo menos sexy, pero con más personalidad”.

Nuevo look de Úrsula Corberó

Foto – El blog de Úrsula Corberó


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *