El nuevo novio de Jennifer Lopez tiene problemas con la ley

VARIOS problemas.
Podremos no haber sabido de su existencia hasta hace unas semanas, cuando se incorporó al ambiente de Hollywood como el supuesto nuevo novio de Jennifer Lopez. Pero hay alguien que si conocía a Casper Smart antes que nosotros: la policía.

Porque parece que el bailarín ha sufrido varios altercados judiciales en el pasado, mas que nada, por no conducir debidamente su auto.

¡A falta de Lindsay Lohan!

Varios reportes aseguran que Smart ha sido culpado por la justicia por conducir en exceso de velocidad en el 2004, por conducir en carreteras inhabilitadas, por conducir con la licencia vencida en 2004, 2006 y 2007, por evadir los cargos de peaje electrónico en el año 2005 y por superar la velocidad máxima de 65 millas por hora en 2004 y 2005.

Wooow. ¿¡Algo mas?!

En la actualidad, Casper puede liberarse de los cargos pagando una fianza de 26.000 dólares, aunque en marzo se declaró sin competencia para hacerlo.
Si es considerado culpable en su próxima aparición en la corte, que se llevará a cabo el próximo 5 de enero, Casper puede llegar a ir a la cárcel por 90 días además de pagar una fianza de 500 dólares.

¡Ahora entiendo por que está saliendo con J-Lo, para que le pague la fianza!

¿Será así o soy demasiado desconfiada?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *