El nuevo reality de Paris Hilton no fue un hit. ¿A alguien le asombra esto?

La heredera de los hoteles Hilton, Paris Hilton, debutó la semana pasada con su nuevo reality show, titulado “The World Acording to Paris”. Y lamentablemente, al show no le fue tan bien como todo el mundo esperaba.
El reality hizo su debut el pasado miércoles 1 de junio, con números de audiencia dignos pero bastante mediocres para tratarse de un show protagonizado por una celebridad de clase A como París.

¿Y sabes qué? La elegante blonda está furiosa por ello y en vez de culparse a sí misma por el fracaso de su reality, se las ha agarrado con la cadena televisiva The Network, aparentemente, por no haber transmitido el primer capítulo en el horario que se había acordado.

“París está furiosa porque su show no se estrenó en el horario que se había determinado. Trabajó realmente duro para grabarlo y promocionarlo, y debido a un error técnico, el reality se transmitió en otro horario en varios mercados.”

Por su parte, la cadena The Network negó las acusaciones asegurando que “el show arrancó a las 10 pm, como se había acordado. No hubo ningún tipo de retraso técnico.”

Yo la quiero a parís, pero tendría que aceptar, por una vez en la vida, que es humana y puede fracasar como cualquiera de nosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *