El nuevo tatuaje de Rihanna

Yo no sé qué tienen los famosos con los tatuajes, bueno, será que me estoy poniendo cebolleta y no me gusta la idea de quedar marcado de por vida.

La que no piensa así es la cantante Rihanna (quien se dice ha dejado enamorado a Eminem) y por eso se ha hecho un nuevo tatuaje en lado izquierdo de su cuello que pone "flor rebelde" en francés — aunque como el francés se estructura como el español y no como el inglés, más bien se leería directamente como "rebelde flor". Tengo que confesar que el diseño del tatuaje me resulta de muy buen gusto por aquello de que está escrito en letras manuscritas. Al menos mucho mejor que las estrellas que tiene detrás del cuello sí que es.

En fin, un tatuaje más que se suma a la colección de la cantante en su bien conocida cruzada por hacerse con al menos 13 de ellos. Me pregunto si la gente se hará adicta a los tatuajes y a expresarse por medio de arte corporal. Si es así, espero que Rihanna lo sepa manejar bien y no vaya a terminar toda tatuada, llena de cosas que al final ya no sabe ni qué son debido al mar de tinta que recorre cada uno de los rincones de su cuerpo.

La cantante no ha comentado nada respecto a su nuevo tatuaje, aunque no hay mucho misterio detrás de lo que dice, básicamente nos quiere hacer saber que es tan delicada como una flor pero que no se deja ningunear por nadie, que es una rebelde. ¿Lo ven?, evidente.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , , ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.