‘El Número Uno’: Así es como hay que hacer las cosas

El Número Uno Dana y Bustamante

Igual que digo una cosa, digo la otra. Igual que me vuelvo loco criticando y disparando dardos de mierda, también sé decir cuando una cosa está bien hecha y la gala del lunes pasado fue un pedazo de gala.

La selección de temas fue muy acertada y las actuaciones consiguieron dar ese paso adelante que llevábamos esperando desde hace varias semanas. La actuación de Dana Kozak y Bustamante fue de quitarse el sombrero. Los dos consiguieron brillar como realmente necesitaba ese escenario. Parecía que dejaban el listón muy alto para la colaboración de Natalia Jiménez con Jadel, pero nada de nada. Otra pedazo de actuación de las de hacer época. Dos chorros de voz como la copa de un pino que levantaron a público, jurado y a más de uno en su casa.

Si sabéis hacer las cosas así de bien, ¿por qué no las hacéis igual siempre, carajo? Tenéis el contenido y tenéis el continente, ¡aprovechadlo! Dejaos de conversaciones, de bromas entre el jurado, de charlas que no vienen a cuento… y cantad, cantad como cantasteis el lunes, que me tuvisteis pegado a la pantalla sin poder despegarme, frotándome los brazos cada dos por tres de las veces que se pusieron los pelos de punta.

Más información – Salió expulsado Alberto Pestaña y no me ha sorprendido
Fuente – El Número Uno
Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *